Noticias
Geoplanning

La nueva SONIC DUO se incorpora en el parque de maquinaria de Geoplanning.

25 de marzo de 2025

Geoplanning anuncia una nueva incorporación en el parque de maquinaria. Nueva SONIC DUO, dotada con Manipal para el manejo de la tubería de forma más segura y más ergonómica. La ampliación/renovación del parque de maquinaria de sondeos en una empresa es de vital relevancia para poder seguir dando el mejor servicio para nuestros clientes 

5 de diciembre de 2024

¡En GEOPLANNING seguimos avanzando con novedades!!!! En esta ocasión renovamos una máquina de sondeos modelo Rolatec RL-400. ¡Más potencia, más seguridad, más fiabilidad!!! 

Geoplanning, en la MMH Mining and Mineral Hall 2024

18 de octubre de 2024

Geoplanning participó en la feria internacional del sector de la minería MMH Mining and Mineral Hall en Sevilla del 15 al 17 de octubre donde se evidenciaron las bondades de la tecnología Sonic Drilling y la perforación wireline en exploración minera.